Capítulo de Río Piedras

Por Norah A. Sánchez Figueroa, presidenta del Capítulo

¡Esperamos hayan pasado un hermoso Día del Amor y la Amistad junto a sus seres queridos! El 15 de febrero, en las instalaciones del Colegio de CPA, tuvimos el seminario “Corporaciones LLP, Compañías LLC, Corporaciones de Individuos y Sociedades Especiales” con el CPA y abogado Efraín Irizarry Alvarado del Bufete Bauzá Brau Irizarry Silva. Como siempre, agradecemos a los instructores, así como el auspicio de nuestros miembros y colegas.

Les recordamos nuestro próximo seminario, “Ley 60 – Código de Incentivos” el 29 de febrero con la CPA y abogada Denisse Flores, expresidenta del Colegio de CPA, y personal de PWC, en las instalaciones del Colegio de CPA.

Deseamos destacar la labor comunitaria de nuestro colega y miembro de la Junta del Capítulo, el CPA José Rosa, quien el pasado 10 de febrero ofreció un seminario libre de costo a los voluntarios del VITA Center en Fort Buchanan, Guaynabo sobre los cambios en la planilla de contribución sobre ingresos de Puerto Rico para individuos. Los participantes y el Capitán Moynahan estuvieron muy agradecidos por este servicio.

Exhortamos a nuestros miembros a continuar auspiciando nuestros seminarios y así participar de la oferta de EL RIOPEDRAZO. Tienen hasta el 31 de mayo de 2020 para redimir este certificado. Aquellos que todavía no son miembros, les exhortamos a que se unan al Capítulo de Río Piedras. Les recuerdo que tendremos sorpresas en todos nuestros seminarios como parte de nuestra celebración de 50 Aniversario.