Capítulo de Río Piedras

CPA Norah A. Sánchez Figueroa, presidenta del Capítulo de Río Piedras

En el Capítulo de Río Piedras, comenzó el mes del amor y la amistad, con la actividad “De Copas por el Amor y la Amistad” celebrada el 6 de febrero de 2020 en El Almacén del Vino de B. Fernández & Hnos. en la Ave. San Patricio. Disfrutamos de una excelente charla con Andrés Lugo, director de Vinos en B Fernández & Hnos. y una excelente cena preparada por Chef Lorraine Colón. Entre chocolates, rosas, vinos y comida pasamos una velada espectacular.

El 8 de febrero en las instalaciones del Club Rotario de Río Piedras tuvimos el seminario “Contribución sobre Ingresos Individuos – Estatal y Federal” con el CPA Giancarlo Esquilín y el CPA José Rosa, respectivamente. ¡Gracias a todos por su asistencia! Como siempre agradecemos a nuestros instructores y el auspicio de nuestros miembros y colegas a nuestro compromiso de educación continuada.

Deseamos recordarles nuestro próximo seminario, “Corporaciones LLP, Compañías LLC, Corporaciones de Individuos y Sociedades Especiales” el 15 de febrero con el CPA y Lcdo. Antonio Bauzá en las instalaciones del Colegio de CPA.

Exhortamos a nuestros miembros a continuar auspiciando nuestros seminarios y así participar de la oferta de EL RIOPEDRAZO. Tienen para redimir este certificado hasta el 31 de mayo de 2020. Aquellos que todavía no son miembros, les exhortamos a que se unan al Capítulo de Río Piedras. Les recuerdo que tendremos sorpresas en todos nuestros seminarios como parte de nuestra celebración de 50 Aniversario.

 

Ir arriba