Capítulo de Río Piedras

Por: CPA Norah A Sánchez Figueroa, presidenta del Capítulo

El 25 de enero celebramos el seminario “Compilations and Review Engagements under the Requirements of the Newly Issued SSARS No. 21 to 24” en las instalaciones del Seminario de la Iglesia Evangélica en Río Piedras, con el CPA Josian G. Soto Nazario. Agradecemos al CPA Soto y a los miembros del Capítulo que siempre participan en nuestros seminarios.

Comenzaremos el mes de febrero con nuestra actividad “De Copas por el Amor y la Amistad” a celebrarse el 6 de febrero en El Almacén del Vino de B. Fernández & Hermanos, en la Avenida San Patricio.  Esta actividad será un maridaje de espumosos, vinos blanco y tinto con la comida de la Chef Lorraine Colón.  Una actividad para comenzar a celebrar el mes del amor y la amistad. Que mejor que con nosotros en el Capítulo de Río Piedras.

Nuestros miembros continúan auspiciando nuestros seminarios, el sábado 25 de enero, tres miembros obtuvieron sus certificados de El Riopedrazo. Estos fueron el CPA Ricardo Justiniano Lanza, expresidente de nuestro Capítulo, obtuvieron su segundo certificado el CPA Héctor Ramos Ayestarán y la CPA Iris M. Rivera Menéndez.  Exhortamos a nuestros miembros a continuar auspiciando nuestros seminarios para que puedan participar de la oferta de El Riopedrazo. La fecha límite para redimir este certificado es el 31 de mayo de 2020. Aquellos que todavía no son miembros del Capítulo les exhortamos a unirse. Les recuerdo que tendremos sorpresas en todos nuestros seminarios como parte de nuestra celebración de 50 Aniversario.

Ir arriba