Capítulo de Río Piedras

Por: Norah Sánchez Figueroa, presidenta del Capítulo

El 18 de enero celebramos en las instalaciones del Colegio de CPA el seminario “Comprobantes de Retención e Informativas” con el CPA Nelson R. Maldonado, director de Tax Advisory Services de BDO Puerto Rico; y Lilliam E. Rivera Caraballo de BDO Puerto Rico. Muchas gracias a los instructores por su compromiso de mantener informados a nuestros colegas y miembros del Capítulo.

Deseo compartir con ustedes la última actividad del año 2019. El viernes, 27 de diciembre tuvimos nuestra actividad benéfica con la entidad sin fines de lucro “Amanece para los Hermanos sin Techo Inc.” y Sor Ileana Silva. Ofrecimos un almuerzo navideño para los hermanos sin techo de Trujillo Alto y zonas aledañas.  Además, con la ayuda de un grupo de misioneros, obsequiamos ropa, medias, jabón, toallas, sandalias y otros efectos personales como regalo de navidad. Tuvimos la oportunidad de compartir con sobre 65 hermanos sin techo. Fue una hermosa actividad para cerrar el año 2019.

Deseamos recordarles nuestro próximo seminario, “Compilations and Review Engagements under the Requirements of the Newly Issued SSARS No. 21 to 24” el 25 de enero con el CPA Josian G. Soto Nazario que se llevará a cabo en el Seminario Evangélico de Puerto Rico en la Ave Ponce de León, Rio Piedras.

Exhortamos a nuestros miembros a continuar auspiciando nuestros seminarios y así participar de la oferta de El Riopiedrazo. Tienen hasta el 31 de mayo de 2020 para redimir este certificado. Aquellos que aún no son miembros del Capítulo, les exhortamos a que se unan. Les recuerdo que tendremos sorpresas en todos nuestros seminarios como parte de nuestra celebración de 50 Aniversario.