Capítulo de Río Piedras

Por: CPA Norah A. Sánchez Figueroa, presidenta

Este nuevo año ha comenzado con unos eventos naturales que han sacudido nuestra isla, nuestros colegas, en fin a todos los puertorriqueños. Esperamos que nuestros compañeros y colegas del área sur y suroeste, estén bien y en salud. Nuestras oraciones por todos los afectados y por nuestra Isla del Encanto.

Comenzamos el año 2020 celebrando nuestra Fiesta de Octavitas el sábado, 11 de enero en Hacienda La Colina en el barrio Magüayo de Dorado.  Disfrutamos de un lugar hermoso y típico, excelente comida, lechón a la vara, música para bailar y cantar y hasta un piragüero tuvimos. Agradecemos la presencia del presidente del Colegio, CPA David E. González Montalvo, y la presidenta electa, la CPA Rosa Rodríguez.

Deseamos recordarles nuestro próximo seminario, “Comprobantes de Retención e Informativas” el 18 de enero con el CPA Nelson R. Maldonado, director de Tax Advisory Services de BDO Puerto Rico, en las instalaciones del Colegio de CPA.

Exhortamos a nuestros miembros a continuar auspiciando nuestros seminarios y así participar de la oferta de El Riopedrazo. Tienen hasta el 31 de mayo de 2020 para redimir este certificado. Aquellos que aún no son miembros del Capítulo, les exhortamos a que se unan. Les recuerdo que tendremos sorpresas en todos nuestros seminarios como parte de nuestra celebración de 50 Aniversario.