Capítulo de Ponce

CPA Edith M. Ortiz, presidenta del Capítulo de Ponce

El Capítulo de Ponce participó junto al Colegio de CPA, del programa «Haz que cuenten contigo» para orientar y brindar información sobre la designación de CPA a los estudiantes de las ferias educativas Explora y Actívate en Guayama y en Expo Avanza” en Ponce. El 8 de octubre el CPA Víctor I, Torres, presidente electo del Capítulo, participó en la feria de Guayama Explora y Actívate”; el 14 de octubre el CPA Elías Fernández, director del Capítulo,  participó en la feria Ponce Expo Avanza y el 15 de octubre la CPA Edith M. Ortiz, presidenta del Capítulo,  participó del segundo día de feria“Expo Avanza” en Ponce.

El 9 de octubre tuvimos la actividad de bienvenida de la Nueva Junta de Directores 2021-2022 en la casa del CPA Jorge Ramírez, expresidente del Capítulo de Ponce. En la actividad compartimos con varios socios del Capítulo de Ponce y con los presidentes estudiantiles de las Asociaciones de Contabilidad de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, la Universidad Interamericana y la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce; así como estudiantes del Comité de Capítulos Universitarios.

Por otro lado, el 22 de octubre el Capítulo ofrecerá el webinar «Aspectos Generales de Conversión a Entidades Conductos, LLC» con la CPA y abogada Elisa Vélez Pérez, y el CPA y abogado Elías Fernández Pérez.

El viernes 5 de noviembre el Capitulo de Ponce ofrecerá el webinar «Cambios a los Formularios para el Año Contributivo 2021 de Hacienda «con la CPA y abogada Cecilia Colón Ouslán.