Capítulo de Ponce

Por CPA Edith M. Ortiz Pérez, presidenta saliente del Capítulo de Ponce

El pasado viernes,12 de agosto el Capítulo celebró su Asamblea Anual en la Cooperativa de Juana Diaz. También ofrecimos el seminario “Leyes que afectan los Aspectos Legales y Contributivos de la Planificación Financiera Sucesoral” por los instructores Lcdo. Francisco De Jesús y el CPA y abogado Carlos Pagán.

En la Asamblea se reconoció al CPA Luis A. (Toño) Feliciano Limardo como Socio Honorario del Capítulo de Ponce y se le dio una membresía vitalicia como parte de la celebración de los 100 años de la profesión que está celebrando el Colegio y sus Capítulos. Don Toño Feliciano aún ejerce la profesión y tiene su firma de CPA en Ponce y siempre ha apoyado al Capítulo de Ponce del Colegio de CPA.  Don Toño cumple sus 100 año en diciembre 2022.

La nueva Junta está compuesta por:  CPA Víctor I. Torres Burgos, presidente; CPA Edith M. Ortiz Perez, presidenta saliente; CPA Nicole M. López Santiago, presidenta electa; CPA Jaime Banchs Rodríguez, tesorero; CPA Noraima Rodríguez Bayona, secretaria; CPA Néstor Torres Rivera, director; CPA Karitza Meléndez García, directora; CPA Angélica Rentas De Jesús, directora; y CPA Elías Fernández Pérez, director.