Capítulo de Mayagüez

Por CPA Yaritza Figueroa, presidenta del Capítulo de Mayagüez

Durante las pasadas semanas, estuvimos realizando charlas a las Universidades del área oeste para impactar a jóvenes estudiantes y compartir nuestros conocimientos y experiencias.

El jueves, 6 de octubre ofrecimos la charla Quiero ser CPA a sobre 65 estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez (Antes, ahora y siempre… ¡Colegio!). Una charla muy dinámica donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de aclarar todas sus dudas. Esta charla fue transmitida a través de nuestra página de Facebook y LinkedIn como un evento en vivo. Nos llena de orgullo formar parte de esta iniciativa del Colegio de Contadores Públicos Autorizados para proveer a los jóvenes herramientas que los ayuden y motiven a tomar el examen de CPA.

El 12 de octubre, estuvimos visitando también la Universidad Interamericana de Aguadilla. Nos acompañó el CPA José Román, director de la Junta del Capítulo de Mayagüez, y presentó la charla “Contratación por Servicios Profesionales” a un grupo de estudiantes de Patología del Habla. Esta charla tuvo como propósito orientar a estudiantes universitarios, que están próximos a comenzar su profesión, sobre asuntos importantes para cuentapropistas.

¡Continuamos con nuestro compromiso de orientar a nuestra futura generación de profesionales en todos los sectores!  ¡Únete al Capítulo de Mayagüez!