Capítulo de Mayagüez

Por CPA Yaritza Figueroa, presidenta del Capítulo de Mayagüez

“Creando el Cambio y Fortaleciendo el Mañana” 2022  ¡Ahí, por supuesto que estuvo el Capítulo de Mayagüez! Dijimos presente en la Convención 2022 que se llevó a cabo durante el fin de semana del 2 al 4 de septiembre en el Wyndham Grand Rio Mar. El jueves comenzaron a llegar nuestros socios a la Convención, y entre abrazos, algarabía y buena música, se dieron una calurosa bienvenida. El viernes se fue añadiendo un grupo adicional de socios de nuestro Capítulo para disfrutar de las actividades programadas.

Este año el Capítulo estuvo en la mesa asignada a los Capítulos, el viernes estuvimos de 2:00pm a 3:00pm con la intención de entregarle a sus socios un detalle en agradecimiento. Si no eras socio, ¡te uniste y recibiste la sombrilla del Capítulo que es perfecta para la época de lluvia que comienza.

En la tarde del sábado, gozamos en cantidad con las actividades que tenían los capítulos, comités y el Colegio programadas. Nuestros socios disfrutaron del Bingo, las clases de salsa, el Torneo de Dominó, las caricaturas, de la obra de teatro, el Photobooth 360, trovadores, entre otros.  ¡Hasta nos llevamos una mesa de dominó para el oeste!

¡Llegó la Noche de Gala! Nuestros socios, colegas y amigos “se tiraron la tela”. Una noche de mucha salsa en la que bailamos, gozamos y nos reímos en cantidad. Y si fuiste al Karaoke, sigue leyendo esto para que recuerdes lo bueno que la pasamos.

¡El Karaoke! La iniciativa del Capítulo de Mayagüez para este año: ¡un karaoke! La actividad se realizó luego de finalizada la Noche de Gala del sábado, 3 de septiembre de 2022 (ya domingo). ¡Nos amanecimos cantando! Contó con la participación de un gran número de colegas y amigos que se unieron a la iniciativa y la pasaron “de show”. Allí se escuchó desde baladas, pop y salsa hasta reguetón.

No me queda más que agradecerle a cada una de las personas que de una forma u otra apoyaron nuestro Capítulo durante el fin de semana. Les exhortamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y LinkedIn para que se mantenga al día de todo lo que traemos para ti. ¡Seguimos con más fuerza!

¡Únete a Mayagüez!