Capítulo de Mayagüez

Por CPA William E. Guardiola Vargas, presidente Capítulo de Mayagüez

Comenzamos el año 2024 celebrando en grande porque hemos alcanzado una nueva marca al llegar a la histórica cifra de 175 socios.

¡Y seguimos con los “CPA Networking Gathering”! El jueves, 4 de enero se llevó a cabo la 4ta edición de este año; en esta ocasión en el pueblo de Cabo Rojo. Como hemos compartido anteriormente, cada mes estaremos visitando diferentes pueblos de nuestra región. Esto ha resultado en que cada vez sean más los colegas que se unen a esta iniciativa de nuestro Capítulo.

El domingo, 14 de enero celebramos nuestra emblemática Fiesta de Navidad en la Hacienda Mia Famiglia en Cabo Rojo.  Contamos con la participación de aproximadamente 120 personas entre colegas y familiares. Fue una gran celebración donde recibimos colegas de todas partes de la isla y de todos los Capítulos del Colegio de CPA. Entre un precioso paisaje, excelente comida y buena música, los asistentes pudieron compartir con todos los colegas, lo más importante: el verdadero significado de la Navidad que es el amor de Dios entre nosotros.

La semana próxima compartimos detalles de nuestros primeros eventos educativos del año.

Capítulo de Mayagüez… acortando la distancia entre el Colegio y Tú.