Capítulo de Mayagüez

Por: CPA William E. Guardiola Vargas, presidente Capítulo de Mayagüez

El domingo, 18 de diciembre celebramos el “CPA Baseball Night” en Mayagüez donde recibimos a los Criollos de Caguas. Tuvimos una tarde espectacular donde compartimos entre colegas riendo y con mucha alegría. Le damos las gracias a todos los colegas CPA e invitados que se dieron cita en la tarde de ayer. Queremos agradecer a nuestro auspiciador del evento, Laboratorio Clínico Irizarry Guasch, Inc., por el VIP, nuestras hermosas t-shirt y nuestras bandas. ¡Hasta los Criollos se vistieron de Indios!

El pasado miércoles estuvimos ofreciendo nuestro último seminario de este semestre de manera presencial sobre la Planilla de Caudal Relicto.  Con casa llena, nuestros colegas el CPA Luis A. Zayas García, expresidente del Colegio de CPA, y la CPA y abogada Cynthia J. Rijo, presidenta electa del Colegio de CPA, nos compartieron su conocimiento en el tema y hablaron en detalle de todo lo relacionado a esta Planilla. Agradecemos a los auspiciadores que siempre dicen presente en nuestros eventos educativo: PR Soft, Expert Tax y Oriental Bank.

Le invitamos a todos a participar en nuestra actividad de navidad que se llevará a cabo en el pueblo de Cabo Rojo el 14 de enero de 2024.  Búscala en el calendario de eventos y participa.

Capítulo de Mayagüez… acortando la distancia entre el Colegio y Tú.