Capítulo de Mayagüez

Por CPA William E. Guardiola Vargas, presidente del Capítulo de Mayagüez

¡Vamos por más! El viernes, 8 de diciembre, durante la mañana, ofrecimos el webinar Financial Statements for a Business and Personal, que contó con la participación de 72 colegas.  Damos las gracias al CPA y profesor José A. González Taboada y a la CPA y abogada Cecilia C. Colón Ouslán por ser excelentes recursos en este evento educativo del Capítulo. Ese mismo día, en la noche, llevamos a cabo nuestro 3er CPA Networking Gathering. Ya son tres los pueblos de nuestra región que han sido escenario de esta iniciativa que comenzó este año: Mayagüez, Añasco y este último en Aguada.  Esté pendiente porque el próximo pueblo puede ser el suyo.

En cuanto a nuestros próximos eventos educativos, este miércoles, 13 de diciembre tendremos el seminario Planilla de Caudal Relicto. Este se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en Facultad de Administración de Empresas (ADEM), Salón AE 248 de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Si aún no te has registrado puedes registrarte en este enlace: https://www.colegiocpa.com/account/#calendar/event/77809

Capítulo de Mayagüez… acortando la distancia entre el Colegio y Tú.