Capítulo de Mayagüez

Por CPA William E. Guardiola Vargas, presidente del Capítulo de Mayagüez

El jueves, 30 de noviembre estuve participando junto a la CPA Heidi E. Colón, presidenta electa del Capítulo, en la Iniciación de la Asociación de Estudiantes de Contabilidad (AEC) de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez (RUM). El evento se llevó a cabo en el Club de Leones de Mayagüez donde más de 100 estudiantes juramentaron esa noche como miembros de la organización estudiantil. Allí, la CPA Colón tuvo el honor de ser la maestra de ceremonia, mientras que este servidor tuvo la oportunidad de ofrecer un motivador discurso a todos los presentes. Los estudiantes pudieron compartir con nuestros colegas y profesores, logrando así una noche maravillosa llena de mucha energía y entusiasmo. Felicitamos a la AEC-RUM por la tan hermosa actividad y les agradecemos por la invitación. Reiteramos nuestro compromiso con los estudiantes y les incentivamos a que se gradúen diciendo: «QUIERO SER CPA».

El martes, 28 de noviembre participé, acompañado por la CPA Colón, del Día de las Carreras de la Escuela San Germán Interamericana (ESGI). Durante nuestra participación ofrecimos la orientación Quiero ser CPA sobre la profesión a más de 100 estudiantes de escuela superior. Luego, los estudiantes visitaron nuestra mesa informativa y les pudimos hablar más sobre la designación de CPA, aclarando sus dudas y motivándolos a convertirse en CPA. Sin duda alguna, nos llena de satisfacción ver y compartir con nuestros futuros colegas y profesionales formándose de manera orientada. Agradecemos al personal de ESGI por su invitación e interés en promover más sobre esta maravillosa profesión.

Capítulo de Mayagüez… acortando la distancia entre el Colegio y Tú