Capítulo de Mayagüez

Por CPA William E. Guardiola Vargas, presidente del Capítulo de Mayagüez

¡Nos fuimos para la Escuela Superior Dr. Carlos González en Aguada! El martes, 14 de noviembre sobre 50 estudiantes de noveno grado pudieron conocer sobre la profesión de CPA. Agradecemos a la CPA Heidi E. Colón, presidenta electa del Capítulo, por haber ofrecido la charla Quiero ser CPA a los estudiantes presentes y representar al Capítulo.

El viernes, 17 de noviembre celebramos un almuerzo de Acción de Gracias con los miembros del Capítulo, seguido del seminario Reinvención de los Recursos Humanos: El futuro de la gestión del Capital Humano, un tema muy necesario en los tiempos que estamos viviendo. El mismo fue ofrecido por la Dra. Nayla Báez. En el almuerzo, se rifaron 3 pavos y hubo varias sorpresas. Terminamos con un cóctel donde compartimos anécdotas y experiencias relacionadas al tema discutido en el seminario. Sin lugar a dudas fue una tarde espectacular. Como siempre, damos las gracias a nuestros auspiciadores: PRSoft y Oriental Bank.

Capítulo de Mayagüez… acortando la distancia entre el Colegio y Tú.