Capítulo de Mayagüez

Por CPA William E. Guardiola Vargas, presidente del Capítulo de Mayagüez

El pasado jueves, 26 de octubre el Capítulo de Mayagüez estuvo ofreciendo la charla Quiero ser CPA a los estudiantes de la Universidad Interamericana, Recinto de Aguadilla. En esta ocasión pudimos impactar a estudiantes de distintos años universitarios. Agradecemos a la CPA Heidi Colón, presidenta electa del Capítulo, por haberlo representado junto a este servidor.

Ese mismo día, durante la noche, llevamos a cabo nuestro 2do CPA Networking Gathering en el restaurante La Azotea en Añasco.  Continuamos integrando a nuevos colegas a nuestro Capítulo, mientras nos conocemos y compartimos en un ambiente relajado y fuera del entorno de trabajo.  Fue todo un éxito y nos emociona continuar viendo colegas que participan por primera vez en esta iniciativa de nuestro Plan de Trabajo.

Como siempre, recuerden mantenerse conectados con nosotros en el Capítulo de Mayagüez… «acortando la distancia entre el Colegio y Tú».