Capítulo de Mayagüez

Por CPA William E. Guardiola Vargas, presidente del Capítulo de Mayagüez

El jueves, 26 de octubre estuvimos ofreciendo el Bootcamp del Impuesto Sobre Venta y Uso (IVU) con la CPA Elisa Vélez y la CPA Denisse Galarza. Al seminario asistieron sobre 50 participantes y se contestaron todas las preguntas realizadas. Agradecemos a ambas colegas por compartir con nosotros su conocimiento, a la Junta del Capítulo por dar la milla extra para que este seminario fuera todo un éxito y a nuestros auspiciadores: PRSoft, Oriental Bank y CEGSoft.

Seguimos educando y motivando a estudiantes universitarios con la charla Quiero Ser CPA. En esta ocasión, la CPA Cynthia Rijo visitó la Universidad Adventista de las Antillas en Mayagüez donde impactó a 20 estudiantes. De igual forma, nos pusimos a la disposición de los estudiantes y de la universidad para ayudarlos a establecer la asociación de estudiantes de contabilidad en su institución.

Les recordamos a nuestros socios que este jueves tendremos nuestro segundo CPA Networking Gathering como parte del tour por el oeste. Esta vez el encuentro será en el restaurante Azotea en Añasco.

Como siempre, recuerden mantenerse conectados con nosotros en el Capítulo de Mayagüez… acortando la distancia entre el Colegio y Tú.