Capítulo de Mayagüez

Por: CPA William E. Guardiola Vargas, presidente del Capítulo de Mayagüez

El sábado, 16 de septiembre de 2023, varios colegas CPA participaron junto a otros voluntarios en la Limpieza Internacional de Costas de Scuba Dog Society. Con esta actividad, se crea consciencia de la importancia de mantener nuestras costas y áreas verdes limpias, además de practicar el reciclaje. Nuestra presidenta electa y capitana de Scuba Dogs Society, la CPA Heidi Enid Colón, recibió sobre 50 voluntarios que se dieron cita en el Balneario de Boquerón para dar horas verdes a esta buena causa. Nos acompañaron la presidenta del Comité de Jóvenes del Colegio de CPA, la CPA Karen Rochet, y el alcalde del municipio de Cabo Rojo, el Hon. Jorge A. Morales Wiscovitch. Este último se dirigió a los voluntarios y estuvo compartiendo con este servidor.

Recuerden seguirnos en las redes sociales de Facebook, LinkedIn y recientemente abrimos nuestra cuenta en Instagram.

A continuación les compartimos nuestras próximas actividades. Resaltamos que durante el mes de octubre daremos inicio a los “CPA Networking Gatherings”, actividad social en la que sacaremos un espacio de nuestras cargadas agendas para compartir con los colegas, desahogarnos, relajarnos y en fin, pasarla bien. Manténganse conectados con nosotros en el Capítulo de Mayagüez… acortando la distancia entre el Colegio y Tú.