Capítulo de Mayagüez

Por: CPA William E. Guardiola Vargas, presidente del Capítulo de Mayagüez

El Capítulo de Mayagüez estuvo bien activo durante la Convención del Colegio de CPA llevada a cabo en el hotel El Conquistador Resort en Fajardo. A continuación, compartimos varios eventos donde estuvimos participando.

El viernes, en nuestra segunda noche de Convención tuvimos nuestro Masquerade Party donde el Capítulo de Mayagüez dijo presente y podemos decir que se pasó de “show”. Bailamos, cantamos y gozamos con la música a cargo de Juan Vélez y Manny Manuel. Pero eso no fue todo, cerramos la noche con una batucada.

Moderadores en la tarde del Karaoke Tour por el Oeste Convención 2023 fueron la CPA Yaritza Figueroa Hernández, el CPA Ramón Trabal Ríos y el CPA William E. Guardiola Vargas.

El sábado, luego de la Asamblea podemos decir que nuestro Karaoke Tour por el Oeste Convención 2023 fue todo un éxito.  El recorrido por los pueblos que componen nuestro Capítulo mantuvo a todos nuestro colegas bailando y cantando de principio a fin. Durante el derroche de talento de nuestros colegas, regalamos camisas de nuestro Capítulo y tuvimos nuestra famosa rifa de aguacates. Los moderadores del Karaoke Tour por el Oeste Convención 2023 fueron la CPA Yaritza Figueroa Hernández, el CPA Ramón Trabal Ríos y el CPA William E. Guardiola Vargas.

En la noche del sábado tuvimos nuestra tradicional Noche de Gala donde pudimos escuchar los mensajes de nuestra presidenta saliente la CPA Aixa González y nuestra presidenta entrante la CPA Edmy A. Rivera.

Fue un fin de semana extraordinario de grandes emociones. Agradecemos al Colegio de CPA, sus empleados y en especial al Comité de Convención 2023.  ¡Todo un éxito!

Próximas Actividades y Seminarios

Martes, 12 de septiembre de 2023: Quiero Ser CPA

• 10:30 am: AEC Universidad de Puerto Rico – Recinto de Mayagüez

Miércoles, 15 de septiembre de 2023: Webinar: Principios de contabilidad para la industria de entretenimiento, «influencers» y otros relacionados