Capítulo de Mayagüez

Por CPA Yaritza Figueroa Hernández, presidenta del Capítulo de Mayagüez

¡Vamos a ponernos al día! Se acabó enero, llegó febrero y comenzamos oficialmente la temporada de planillas 2022. Hemos estado ocupados trabajando con un sinnúmero de actividades y seminarios para nuestros socios y colegas. El pasado viernes, 27 de enero nos pusimos al día en Temas de Tributación Federal para Residentes Bona Fide de Puerto Rico con nada más y nada menos que las expertas en el tema: CPA Marisa Díaz y Gloria Gelabert. Agradecemos el compromiso de Marisa y Gloria con el Capítulo de Mayagüez. ¡Siempre es y será un placer tenerlas con nosotros! Nos sentimos llenos de orgullo de formar parte de la presentación de su libro. Una presentación de excelencia y con ¡casa llena! Gracias a AccountBerry por su auspicio y a todos nuestros socios por acompañarnos.

Ese mismo 27 de enero también compartimos con el equipo que formará parte del programa de VITA en el Colegio de Mayagüez. El programa VITA cumple sus 20 años en el Recinto de Mayagüez y agradecemos al CPA David González por su dirección y esfuerzo con esta iniciativa. También agradecemos que nos permita formar parte de actividades como esta. Al finalizar la actividad, firmamos nuestro compromiso con el programa. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos!

¡No podía faltar la celebración del día del amor y la amistad! Así que el miércoles, 8 de febrero de 2023, le trajimos la ya tradicional Bohemia Virtual de San Valentín a través de Facebook Live. Este año nos enamoró con su voz Diego Music y nos puso a todos a cantar y recordar buenos momentos. Una noche encantadora, auspiciada por nuestros amigos de ExpertTax, en la que recordamos que el amor comienza por nosotros mismos.