Capítulo de Mayagüez

Por CPA Yaritza Figueroa Hernández, presidenta del Capítulo de Mayagüez

¡El jolgorio está, el jolgorio está, bien por la maceta, vamos a gozar ajá, wepa wepa wepa!  El pasado domingo, 15 de enero el Capítulo de Mayagüez celebró su Fiesta de Navidad en el histórico Palacete Los Moreau en el pueblo de Moca. De más está decir que, ¡la montamos!

Resaltamos la presencia de la CPA Edmy Rivera, presidenta electa del Colegio de CPA; y CPA Cynthia Rijo, primera vicepresidenta.  También agradecemos la presencia y el respaldo de los pasados presidentes del Colegio: CPA Juan José Santiago, CPA Rolando López, CPA Cecilia Colón y CPA Luis A. Zayas. Estamos sumamente agradecidos de los pasados presidentes de nuestro Capítulo que continúan apoyando nuestras actividades. ¡Gracias!

Una actividad que se gozó de principio a fin. Nuestros socios tuvieron la oportunidad de confraternizar, hacer “networking”, bailar y hasta cantar. Definitivamente disfrutamos de la energía de la banda El Golpe, quien estuvo con nosotros amenizando la actividad. Hablando un poco de la comida, déjenme contarle que la presentación de la comida fue extraordinaria y por si fuera poco, ¡estaba riquísima!  Con un menú totalmente navideño: lechón asao’, arroz con gandules, morcillas, longaniza, guineitos y para terminar tembleque y flan de queso. ¡Tremendo atracón! Nuestros niños tampoco se quedaron atrás, gozaron y brincaron en cantidad en la casa de brincos. Estuvieron muy felices al recibir su bolsa de juguetes y dulces. Y junto a sus padres y madres, bailaron y cantaron la trulla que se formó.

Cerramos la actividad con los artistas CPA que componen nuestro Capítulo. La verdad es que en el Colegio de CPA tenemos talento de sobra. Con pleneros, güiros y parranda concluimos nuestra actividad de Navidad. Agradecidos inmensamente del respaldo de nuestros socios y nuestros invitados. ¡Ya estamos preparando lo próximo!

¡Únete a Mayagüez!