Capítulo de Caguas

Por CPA Felipe J. Crespo Claudio, presidente del Capítulo de Caguas

¡Excelente la Noche de Colegiados del Capítulo Caguas en el Solá! Nuestro presidente, el CPA Felipe J. Crespo Claudio, recordando sus tiempos en MLB, lanzó la primera bola. Contamos con la grata compañía del Alcalde de Caguas, Hon. William E. Miranda Torres; el presidente de la Liga, CPA Juan Flores Galarza; además de la  participación de la presidenta electa del Colegio, CPA Edmy A. Rivera y la primera vicepresidenta, CPA Cynthia Rijo.

El pasado 20 de diciembre de 2022 estuvimos ofreciendo el taller de Auditoría de Pequeños y Medianos negocios con los instructores la CPA Catalina L. Zorrilla y Jorge Tomás Ayala de la firma Ayala, Zorrilla & Co., LLC que auspició el evento en conjunto con PRSoft, Inc. También tuvimos la participación de nuestros socios y colegas en un día súper productivo y excepcional.