Capítulo de Bayamón

Por CPA Christina Clemente, presidenta del Capítulo de Bayamón

¡Saludos colegas! Durante el Tax Week tuve la oportunidad de participar como jueza en el segundo Tax Bowl y fue una experiencia sumamente gratificante el presenciar cómo los 11 equipos de firmas de contabilidad pusieron a prueba sus conocimientos contributivos y pudieron compartir entre colegas. Exhortamos a que más firmas formen sus equipos para el año siguiente y no se pierdan esta actividad.

El viernes, 23 de febrero comenzamos con el primer seminario del 2024 y ofrecimos el webinar Actualización de taxes de individuos y cambios en planillas corporativas de Puerto Rico 2023 en el que contamos con 111 participantes. Agradecemos al CPA y abogado Felipe Rodríguez Lafontaine, gerente sénior de Deloitte LLP, por discutir y analizar los cambios a las planillas de individuos, corporaciones, entidades conducto e ignoradas, planillas de incentivos y otros cambios significativos del ciclo contributivo.

Ese mismo día, el CPA Samuel García ofreció la charla Quiero ser CPA en la escuela Agustín Stahl. Damos las gracias al CPA García por su colaboración. Tenemos varias charlas de Quiero ser CPA programadas, si están interesados en participar de alguna nos puede contactar al correo electrónico del Capítulo bayamon.cpa@gmail.com.

Queremos conectar con ustedes, únanse a nuestro Capítulo, envíen sus sugerencias para temas de futuros seminarios y sigan nuestras redes sociales para que no se pierdan nuestros próximos seminarios y actividades: https://linktr.ee/capitulobayamoncpa