Capítulo de Bayamón

Por CPA Christina Clemente, presidenta del Capítulo de Bayamón

El domingo, 21 de enero celebramos nuestra Fiesta de Navidad en la Hacienda Santiago en el pueblo de Dorado. Fue una excelente celebración en la que pudimos disfrutar con nuestras familias, amigos y colegas de una tarde llena de buena música, comida y sorpresas en un hermoso lugar. Agradecemos la participación de nuestros socios, la Junta del Capítulo de Bayamón, la Junta de Gobierno del Colegio de CPA, los expresidentes del CCPA, pasados presidentes del Capítulo de Bayamón, que se dieron cita para una tarde inolvidable. Contamos con sobre 150 participantes de todas las partes de la isla y con colegas de todos los Capítulos para celebrar la alegría de la Navidad en un ambiente familiar.

Estamos felices de llegar a la cifra de 141 socios. Seguimos trabajando por nuestro Capítulo, nuestro Colegio y nuestra profesión. Próximamente les compartimos detalles de nuestros próximos eventos sociales y educativos del año.