Capítulo de Bayamón

Por CPA Karina Báez, presidenta del Capítulo de Bayamón

¡Saludos! Comenzamos el nuevo año con mucho entusiasmo. Durante el pasado mes de enero tuvimos dos excelentes actividades. El 21 de enero, bailamos, comimos y jugamos en nuestra Fiesta de Navidad del Capítulo. ¡Tuvimos casa llena! Después de 3 años donde la pandemia nos alejó, pudimos volver a la calidez de nuestros encuentros. Compartir con ustedes, conocer a aquellos que todavía no había tenido la dicha de conocerlos y sobre todo compartir, hizo de esta actividad una de mucha alegría. Aprovechamos la oportunidad para recoger periódicos para la organización sin fines de lucro Save a Sato, la cual se dedica a ayudar a animales sin hogar brindándole refugio, comida y cuidados médicos. Sabemos que, en esta era electrónica, cada día es más difícil recolectar periódicos para el uso de estas entidades.

Además, el 28 de enero el Colegio de CPA retomó su acostumbrado compartir para el Hogar de Niñas de Cupey donde el Capítulo de Bayamón llevó la música para animar tan hermosa actividad. Allí estuvo presente la presidenta del Colegio, CPA Aixa González Reyes, miembros de la Junta y aquellos que al escuchar el llamado dijeron presente. Estoy sumamente agradecida con la CPA Carmen Candelaria, pasada presidente y miembro de nuestra Junta del Capítulo de Bayamón, quien aceptó la encomienda de juntar a los músicos y realizar la logística. También a los músicos que con su gran talento tocaron y cantaron para estas niñas y hermanas del Hogar. ¡Gracias, gracias, gracias!

Sin duda alguna mostramos que los CPA somos mucho más que números. Orgullosa de ser CPA y conocer a tantos colegas talentosos.

“There is a difference between losing and failing. Losing reflects the score. Failing reflects our attitude.”
-Simon Sinek