Capítulo de Área Norte

Por CPA Nelson Rosario, presidente del Capítulo de Área Norte

Antes de preparar las parrandas y comenzar las navidades, estamos preparando dos eventos educativos para todos en su firma. El próximo miércoles, 8 de noviembre estaremos ofreciendo el seminario Conceptos Generales de Contabilidad para la Industria de Construcción en Puerto Rico. Este se ofrecerá de manera presencial en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Zeno Gandía en Arecibo. El instructor será el CPA Felipe J. Crespo Claudio, pasado presidente del Capítulo de Caguas. Le acompañará el Lcdo. Pedro A. Crespo Claudio, presidente de Emphatia Law, PSC. En el seminario se discutirán los conceptos generales aplicables a la contabilidad para empresas en la industria de la construcción en Puerto Rico, incluyendo el cumplimiento con los estándares generalmente aceptados de contabilidad en Estados Unidos (GAAP), contribución sobre ingresos, aspectos gerenciales y otros relacionados.

Antes de la celebración de Acción de Gracias, el martes, 14 de noviembre les tenemos el seminario Herramientas de Trabajo para la Firma de CPA: Case Studies and Chat GPT en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Zeno Gandía en Arecibo de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Este será dirigido por el CPA Gerardo Cedeño García, CVA, CFE, presidente de Accountberry. Para más información, accede: https://www.colegiocpa.com/account/#calendar/event/77439  o capituloareanorte@gmail.com.

Separa con tiempo tu habitación para la Mini Convención Navideña del CAN 2023. Esta se celebrará del 15 al 17 de diciembre en el Hotel El Guajataca en Quebradillas. Habrá actividades educativas, actividades sociales y mucho compartir para grandes y chicos. Habitaciones limitadas. Para más información enviar correo electrónico a: capituloareanorte@gmail.com.