Capítulo del Área Norte

Por: CPA Nelson Rosario, presidente del Capítulo de Área Norte

El fin de semana del 1 de septiembre se llevó a cabo la Convención 2023 del Colegio de CPA. A esta magna actividad asistieron CPA de toda la isla para participar de actividades, tanto educativas como de confraternización entre amigos y colegas, siendo la Asamblea Anual el evento cumbre del encuentro. Como era de esperarse, en la Asamblea, se discutieron los informes de la presidenta, del secretario y del tesorero de la Junta de Gobierno. Se aprobó el presupuesto 2023-2024, así como las enmiendas al reglamento y distintas resoluciones sometidas. Al finalizar se dieron a conocer los nuevos miembros a la Junta de Gobierno del CCPA para el año.

Más tarde pasamos al área de actividades y allí participamos del Karaoke auspiciado por el Capítulo de Mayagüez y no podía faltar el caricaturista del Capítulo de Área Norte. Este realizó alrededor de 50 caricaturas como un recordatorio de esta actividad. Agradecemos al caricaturista Stevey Vega por acompañarnos por tercera vez.

Durante la noche se llevó a cabo la celebración de los 50 años del CCPA. Esta fue también bien significativa ya que marca la primera vez que compañeras CPA ocupan simultáneamente las posiciones de pasada presidenta, presidenta y presidenta electa: la CPA Aixa González Reyes, de la CPA Edmy A. Rivera Colón y de la CPA Cynthia J. Rijo Sánchez, respectivamente. Hay colegio para rato. ¡Felicidades!