Capítulo de Área Norte

Por CPA Johnny Montañez Vargas, presidente del Capítulo de Área Norte

El pasado sábado, 3 de septiembre se llevó a cabo la Asamblea Anual del Colegio de CPA en el Whyndham Grand Rio Mar, en Rio Grande. En la misma se rindieron los informes del presidente del CCPA, secretario y tesorero, así como enmiendas al reglamento y presentación de resoluciones.  Como punto final, se dieron a conocer los resultados de las elecciones anuales. Se eligió la presidenta electa, primer vicepresidente, segundo vicepresidente y ocho directores. Felicitamos al presidente saliente, el CPA Oscar E. Cullen Ramos, por un año de excelencia y le deseamos un año exitoso a la presidenta entrante, la CPA Aixa Gonzalez Reyes.

El Capítulo tuvo participación en la asamblea con una buena representación de su Junta de Directores. Luego de los trabajos, los asistentes participaron de varias actividades en el hotel. No podía faltar el obsequio de una caricatura auspiciada por el CAN. Agradecemos al caricaturista Stevey por su colaboración por segundo año consecutivo. Además, el Capítulo de Bayamón tuvo su bingo, nuestros amigos del Capítulo de Mayagüez tuvieron su karaoke, el Capítulo de Ponce su “Photo Booth 360”, el Capítulo de Caguas nos obsequió con la típica presentación de Decimanía Inc., el Capítulo de San Juan ofreció clases de baile al ritmo de salsa y el Capítulo de Rio Piedras organizó el torneo de dominó junto a otros capítulos. La Convención 2022 fue un éxito total.

Nuestra próxima actividad será el seminario “Código de Conducta Profesional: Aspectos Técnicos y Prácticos para el CPA”. El mismo será el viernes 30 de septiembre en modo virtual de 9:00 am a 12:00 pm. El instructor será el CPA Jorge L. Molina Montalvo, practicante independiente. Les esperamos.