Capítulo de Área Norte

Por CPA Idalia Pérez, presidenta del Capítulo de Área Norte

El 20 de mayo el Colegio de CPA, como parte de la exhibición «Cien años y contando…El Contador Público Autorizado en Puerto Rico (1922-2022)», celebró un coctel de agradecimiento a los Capítulos por su aportación al Colegio y a la profesión. Allí participaron todos los presidentes de los capítulos y del Área Norte estuvo representado por su presidenta, la CPA Idalia Pérez. Fue una noche de recuerdos y nuevos compromisos con nuestra profesión y colegas, a la vez que nos refuerza la importancia de pertenecer a tan importante institución como lo es el CCPA.

Pendientes al 6 de junio de 2022 con la próxima actividad multi-capítulos, «Aspectos Contables y Permisología Requerida para la Industria del Canabis». En este seminario se hará una revisión de las leyes y reglamentos asociados a la industria del cannabis medicinal, incluyendo los permisos requeridos y los aspectos de cumplimiento para la operación de un dispensario de cannabis medicinal.  Además, se discutirán aspectos de contabilidad específicos para esta industria y aplicabilidad en Estados Unidos y Puerto Rico. Los esperamos.