CPA Idalia Pérez, presidenta del Capítulo de Área Norte

El próximo 21 de mayo se llevará a cabo la tercera actividad multi-capítulos de este año. La actividad será liderada por el Capítulo de Río Piedras y coauspiciada por los capítulos del Área Norte, Bayamón, Caguas y San Juan. El seminario será “Taller de Reglas y Procedimientos Parlamentarios” con el Prof. Milton Rosario. Se estarán discutiendo los conceptos básicos de las reglas y procedimientos parlamentarios utilizados en la mayoría de las reuniones de juntas de directores y asambleas.

La participación a la actividad será de forma híbrida donde para la parte presencial contaremos con las instalaciones del CCPA, de 9:00 am a 1:00 pm. Los socios sin deudas de los Capítulos del Área Norte, Bayamón, Caguas, Río Piedras y San Juan tienen un precio especial de $30, no socios de estos capítulos la admisión será $35, otros tendrán un cargo de $40. Para más información acceda a la página del Colegio de CPA.

Pendientes al 6 de junio de 2022 con la próxima actividad multi-capítulos, “Aspectos Contables y Permisología Requerida para la Industria del Canabis”.