Cada paso cuenta: 5K Tus Pasos Cuentan

Cerca de 400 personas participaron el domingo, 26 de febrero en el 5K Tus Pasos Cuentan del Colegio de CPA, que fue a beneficio del CPA Lucas Delgado.

Previo a la salida de la carrera, los allí presentes pudieron disfrutar de clínicas de salud ofrecidas por la Unidad Móvil de Droguería Betances, First Medical, Abbive y el Municipio de San Juan. También los colegiados recibieron orientación del plan médico del Colegio por Ikon Group, disfrutaron de los productos Ay Bendito y de servicio de masajes. Además, la motivadora Moraima Oyola, ofreció unas palabras inspiradoras para levantar el ánimo de los corredores y personas presentes. Para calentar el cuerpo, antes de la salida, el entrenador Dewin Quiñones ofreció una sección de calentamiento y estiramiento. La carrera salió puntualmente a las 5:00 pm del Capital Center Building y recorrió varias calles de Hato Rey, terminando nuevamente en el edificio que alberga la sede del Colegio.

Felicitamos a la CPA Mirelka Sanabria y al CPA Ismael Rivera, por ser la primera y el primer CPA en cruzar la meta. De igual forma, deseamos felicitar a los ganadores de la Rama Femenina: Madelline Lazo, primer lugar; Ileana La Luz; segundo lugar; y Lourdes Ocasio, tercer lugar. Asimismo, felicitamos a los ganadores de la Rama Masculina: Juan Meléndez, primer lugar; Gabriel Suárez, segundo lugar; y Kristopher Lugo.

Agradecemos a todos los participantes por su apoyo en este evento benéfico que fue todo un éxito, así como a sus acompañantes. Además, damos las gracias a los padres del CPA Lucas Delgado por acompañaros y por hacernos llegar un mensaje de su parte. También agradecemos al CPA Gauvain Negrón por compartir su talento de animador en este tipo de eventos; a todos los voluntarios; a la administración del CCPA; y al equipo de Mi Carrera. Del mismo modo, extendemos nuestro agradecimiento a nuestros auspiciadores: De Angel & Compañía; Droguería Betances; Galíndez, LLC; Landa Umpierre, PSC; Ortiz, Rivera, Rivera & Co., LLC; Pueblo; RSM Puerto Rico; Torres CPA Group; Tres Monjitas.