Actividad Benéfica 2024: Uniendo Corazones Solidarios

El sábado, 10 de febrero se unieron cientos de corazones solidarios en la Actividad Benéfica del Colegio de CPA “Uniendo Corazones Solidarios” que se llevó a cabo en el Popular Center en Hato Rey. Este año el evento se realizó a beneficio del Concilio de Puerto Rico de los Niños Escuchas, Fundación Pedro y Asesores Financieros Comunitarios.

Durante el evento, la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA, dirigió unas palabras a los presentes. Luego, se presentó un vídeo grabado del CPA Francisco Méndez, copresidente del Comité de Actividad Benéfica, quien no pudo asistir a la actividad. Por su parte, la CPA Patricia Palacios, copresidenta del Comité de Actividad Benéfica, ofreció un mensaje en el que agradeció a todos los colaboradores y asistentes del evento.

De igual forma, el Sr. Luis Torres, presidente del Concilio de Puerto Rico de los Niños Escuchas, ofreció un mensaje de agradecimiento y habló sobre la labor que realizan. Por su parte, el Sr. Gilberto Cruz, presidente de la Fundación Pedro, agradeció a todos por su apoyo mientras detallaron algunas iniciativas que realiza la entidad. Para completar, la Sra. Aida Rivera, directora ejecutiva de Asesores Financieros Comunitarios, dio las gracias por el apoyo a la organización a través de los años y explicó los servicios y proyectos que pueden ofrecer y realizar gracias a las aportaciones que reciben en este evento.

El ambiente en la actividad estuvo inspirado en las tradicionales fiestas patronales que se celebran en los pueblos de nuestra Isla. Durante muchos años estas festividades se realizan o realizaban en los centros urbanos como en el municipio de Ponce, que estaba representado por su emblemático Parque de Bombas. Además, las fiestas tienen un aspecto religioso, por eso es tradición celebrar misas y procesiones por el santo patrón del pueblo. Es por esto que, también, se incluyó la hermosa fachada de una iglesia. Asimismo, de acuerdo con la temática hubo música, comida y juegos alusivos a estas celebraciones. Además, los asistentes pudieron apoyar a las entidades beneficiadas a través de una subasta silente que contó con memorabilia, obras de artes, joyería, entre otros. En cuanto a la oferta musical, los presentes pudieron disfrutar del sabor de Los Guardiola que llegaron directamente desde la Sultana del Oeste, y bailaron con la música de Gisselle. El evento fue animado por Red Shadow.

Agradecemos al Comité de Actividad Benéfica, y a los copresidentes el CPA Francisco Méndez y la CPA Patricia Palacios, por organizar este evento. De igual forma, damos las gracias a nuestros auspiciadores por su colaboración en este evento: Ballester Hermanos; CEG Soft, y su producto Expert Tax; Cupey Bowling; Dra. Lilba Piña, ortodoncista; Ecoval; Falcón, Sánchez & Associates; Ferraiuoli, LLC; FJMG Consulting; Galíndez, LLC; Harry’s Deli Bar; IKON Group; Kevane Grant Thornton; KPMG; LC Distributors; Lotería Electrónica; Marichal, Hernández, Santiago & Juarbe, LLC Attorneys at Law; Méndez & Compañía; NeoMed Center; NUC University; Puerto Rico Supplies y sus productos: Bacardi, Bravada y Dewar’s; PwC; Supermercados Pueblo; UHY Del Valle & Nieves, PSC; Wendco y sus restaurantes: Applebee’s, Longhorn, Olive Garden y Sizzler; Wrap It Up; PC Caribbean; y Zafra Restaurant. También, extendemos nuestro agradecimiento a los colaboradores de la subasta: Agnes Suárez Consulting, LLC Risk Management; Art Angel Matheu; Bahía Beach Resort; Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation; Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe; CRU del Parque; Delta Airlines; Dior; Droguería Betances; El Chivirico Art Gallery and Frames; Expert Tax; GT CPA; Hotel Verdanza; Joyería Universal Kury; La Boutique Du Vin; Pablo Marcano; y Reinhold.