Aclaran dudas sobre las planillas en Martes de Números

Como parte de su campaña de Orientación Contributiva, el 22 de marzo, el Colegio de CPA transmitió por Facebook Live un nuevo capítulo de Martes de Números. En esta ocasión, aclararon las dudas más frecuentes sobre las planillas a radicarse para este ciclo contributivo 2021.

El CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del CCPA, fungió como moderador durante la transmisión, mientras que, la CPA Griselle Álvarez, Tax Partner; y la CPA Frances Lluveras, Tax Manager; ambas del equipo de RSM Puerto Rico, aclararon dudas. Entre estas, quiénes deben radicar, cómo radicar, documentos necesarios, cómo solicitar los créditos contributivos disponibles, entre otras.

Puede ver nuevamente la transmisión pueden acceder a nuestra página de Facebook del CCPA. Si no tiene cuenta en Facebook, puede verlo a través del navegador (Chrome, Firefox, entre otros) accediendo www.facebook.com/colegiocpapr.  Al concluir la transmisión el vídeo quedó grabado y lo puede ver en cualquier momento.

Agradecemos a nuestros auspiciadores, RSM Puerto Rico; Tributa.org; Taxmania; y PRSoft, Inc.; por hacer esta transmisión posible.