Aclaran dudas sobre la planilla federal en Martes de Números

A pocos días de la fecha límite para la radicación de la planilla federal y estatal, el martes, 9 de abril el Colegio de CPA (CCPA) transmitió un nuevo episodio de Martes de Números, edición Facebook Live. El episodio contó con la participación de la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA, quien estuvo acompañada por la CPA Isabel Hernández, socia de Contribuciones; la CPA Ali Díaz, socia de Contribuciones; y la CPA Vanessa Rodríguez, gerente de Contribuciones; todos de Kevane Grant Thornton.

En la transmisión, moderada por la CPA Hernández, se detallaron aspectos generales de la radicación de la planilla federal, incluyendo qué formulario se debe utilizar según el estatus contributivo y circunstancias del contribuyente. Además, se explicó cómo tributa el seguro social y cómo se solicita el Child Tax Credit en la planilla federal. Del mismo modo, las expertas compartieron los casos más comunes que encuentran en la oficina y compartieron recursos que pueden ayudar a aclarar dudas en temas más técnicos. Les recordamos que estas transmisiones se puede ver también a través de nuestro canal de YouTube, nos encuentran como: @colegiocpapr.

Damos las gracias a Kevane Grant Thornton y a Expert Tax por hacer posible esta transmisión.