Capítulo de Río Piedras

Por Norah A. Sánchez Figueroa, presidenta del capítulo

Celebramos el  26 de octubre, en las instalaciones de la Fraternidad Phi Sigma Alpha en Hato Rey, el seminario “Ley 257-2018, Resumen de Cambios Principales bajo la Reforma Contributiva y los Desarrollos recientes aplicables al Año 2019 y siguientes” con la CPA Rosa M. Rodríguez de Ernst & Young PR LLC y presidenta electa del Colegio de CPA, la CPA María T. Riollano de Ernst & Young PR LLC, y el CPA Nelson R. Maldonado de Crowe PR. Agradecemos a los instructores quienes tuvieron la gentileza de contribuir en nuestro continuo compromiso de educar y orientar a nuestros colegas y miembros del capítulo.

Además de nuestras rifas en conmemoración de nuestro 50 Aniversario, entregamos tres nuevos “Riopedrazos” al CPA Elvis Rosado Torres, la CPA Emilia Rodas Viñas y la CPA Milagros Rodríguez Viera.  Exhortamos a nuestros miembros a continuar auspiciando nuestros seminarios y así participar de la oferta del «Riopiedrazo«. La fecha límite para redimir este certificado es el 31 de mayo de 2020. A quienes todavía no son miembros del Capítulo, les exhortamos a que se unan a través de la página web www.colegiocpa.com.

Deseamos recordarles nuestros próximos seminarios, “Digital Assets” el 16 de noviembre con el CPA José E. Rosa, en las instalaciones del Colegio de CPA y “Aspectos técnicos y prácticos de los códigos de Conducta Profesional y los errores más comunes encontrados en la Revisión de Bitácora” con el CPA Héctor Ramos y la CPA María del Carmen Casillas, el 23 de noviembre en las instalaciones de Becker CPA Review.