Colegio de CPA organizó evento de vacunación contra el COVID-19

El 28 de mayo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el Colegio de CPA llevó a cabo el evento ‘Vacúnate en tu Colegio’. Este evento fue realizado con el fin de contribuir en la vacunación contra el coronavirus de la mayor cantidad de personas.

“Estamos conscientes de la importancia y la prioridad que se le debe dar a este proceso, por lo que es necesario facilitar la administración de la vacuna. Nos llena de satisfacción saber que podemos aportar nuestro granito de arena en contra de esta pandemia que nos ha mantenido en alerta desde el año pasado. Ciertamente queremos poder volver a la normalidad o nueva normalidad como ya hemos estado experimentando en los varios renglones de nuestro quehacer diario, y la vacunación es uno de los pasos críticos a seguir”, sostuvo la CPA Rosa M. Rodríguez Ramos, presidenta del CCPA.

En este evento libre de costo, los organizadores optaron por suministrar la vacuna Moderna en un proceso dirigido a colegiados y público general de 18 años en adelante. El evento fue llevado a cabo en las instalaciones del CPA.

Agradecemos el esfuerzo conjunto de nuestros colaboradores para hacer de este evento una posibilidad: Puerto Rico Salud, al Colegio Profesionales Enfermería de Puerto Rico, EDP University y el Comité de Manejo de Emergencias y Recuperación de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.