Demos gracias

Este jueves celebramos el Día de Acción de Gracias; fecha que marca para muchos el inicio de la época navideña. Es de esos días en los cuales aprovechamos de manera muy especial, para agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas en el pasado año.

El año 2020 ha sido y continúa siendo uno muy difícil para el mundo entero; estamos enfrentando una emergencia de salud desconocida para todos. En el caso de Puerto Rico, tenemos aún muy vigente las experiencias que vivimos cerrando el año 2019, e iniciando el 2020; una secuencia sísmica que no habíamos vivido en décadas. Hoy valoramos más que nunca, podríamos decir, la vida, la salud, nuestra familia y amigos.

Este año la celebración será diferente, y dependiendo de cada una de nuestras circunstancias, igualmente tendrá una connotación muy particular, pero busquemos a que la esencia se mantenga igual. Demos las gracias por nuestra familia y amigos, que aún en la distancia podemos hablar con ellos y verlos gracias a la tecnología. Recordemos, más que nunca en estos días, ser muy conscientes y prudentes de mantener todas las medidas pertinentes y requeridas para mantener la salud de nuestros semejantes. Todos los días son motivo de acción de gracias. Agradezcamos por la salud, y sobre todo el milagro de la vida misma.

Hablemos de… Conoce tu Colegio

Tal y como les anticipamos la semana pasada, estamos comenzando hoy con nuestra nueva sección “Hablemos de…”. Este espacio tiene como propósito presentarles y compartir información de nuestro Colegio en general.  En esta ocasión, se trata de detalles sobresalientes sobre nuestra organización mientras conocen al equipo de trabajo del Colegio.

Seguimos SumandoAlFuturo

Plan Estratégico –   Continuamos con los trabajos de actualización del Plan Estratégico. En estos próximos días se estarán realizando entrevistas a los integrantes de la Junta de Gobierno.

Jóvenes muy activos – El Comité de Jóvenes está super activo y entusiasmados llevando a cabo las actividades de su plan de trabajo, incluyendo interesantísimas sesiones como la del pasado jueves, 19 de noviembre, con el evento “Path to Manager”, en la que compartimos con el grupo mis experiencias en la profesión desde esos primeros años cuando comenzamos la carrera.  De igual manera, el Comité de Capítulos Universitarios sigue llevando a cabo sus súper dinámicos “Networking” virtuales. organizado por el Comité de Jóvenes CPA.

Convención 2021 – SumandoAlFuturo

Seguimos encaminados con los planes y detalles de nuestra Convención 2021 – SumandoAlFuturo. Será una experiencia híbrida o combinada donde tendremos una semana virtual, y un fin de semana presencial. Por ser en un año post-eleccionario, entre las actividades, estamos planificando la agenda con el tradicional encuentro con el Gobernador de Puerto Rico.  Pronto les estaremos ofreciendo información adicional; mientras los interesados en inscribirse en el Plan Don Pepe, pueden aprovechar nuestras ofertas de paquetes sencillo y doble.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021