CRIM: Aclaración fecha límite para radicación de planilla 2020, hasta el martes, 17 de agosto

La pasada semana el CRIM aclaró que el 16 de agosto es la fecha límite para el primer pago de la Planilla Estimada 2021. Mientras el 17 de agosto es la fecha límite para la radicación de la Planilla 2020.

Primer Foro Híbrido

Después de 17 meses realizamos una actividad presencial/híbrida. Comenzamos esta nueva modalidad, tomando todas las medidas de salud necesarias, con el XXI Healthcare Industry Annual Forum. Agradezco al CPA Francisco Méndez, presidente del Comité de la Industria de la Salud, y al Comité por la excelente labor realizada.

Sumando Al Futuro de la juventud

Esta semana entregamos 10 subvenciones a estudiantes universitarios a través del Programa de Asistencia Económica para Candidatos a Contador Público Autorizado. De igual forma, se entregaron dos ayudas de Becker CPA Review. También, como es costumbre, el Capítulo de Río Piedras otorgó otra ayuda a un estudiante. Felicitamos a estos jóvenes y esperamos que pronto se puedan convertir en nuestros colegas. Los invito a que sigamos colaborando con el Fondo de Becas del Colegio para continuar ayudando a más jóvenes.

También esta semana el CPA Jaime Sanabria, director ejecutivo del Colegio, participó como juez en la competencia final de la Copa Nacional Enactus Puerto Rico 2021. Felicitamos a los estudiantes que participaron y agradecemos al equipo organizador por la invitación.

Sumando Al Futuro de nuestra comunidad – Enseñando a ahorrar

El pasado miércoles continuamos nuestra participación especial en Noticentro Al Amanecer por WAPA donde estamos orientando a la comunidad sobre cómo manejar sus finanzas personales. En esta ocasión, el CPA Daniel González, copresidente del Comité de Planificación Financiera del Colegio, orientó sobre cómo enseñar a hijos a ahorrar.

¡Te esperamos en la Convención Híbrida 2021 SumandoAlFuturo!

El pasado viernes publicamos el Protocolo para el manejo del COVID-19 que se debe observar y seguir durante la Convención 2021 que se celebrará del 31 de agosto al 6 de septiembre. Tendremos una variedad de actividades planificadas para participar en una semana llena de seminarios virtuales, y luego pasar un fin de semana espectacular en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort. Si estará participando en alguno de nuestros eventos presenciales, lo invitamos a que lo lean lo antes posible. Oprima aquí para otros detalles.

Estamos deseos de encontrarnos en salud, por lo cual les recordamos como hemos hecho durante básicamente todas nuestras intervenciones, que no debemos bajar la guardia, y que sigamos con las medidas de higiene recomendadas. De igual manera y mientras sea posible los alentamos a que se vacunen para poner fin a esta pandemia.

Vota por la Junta de Gobierno 2021-2022

Una vez más le recordamos que tienen hasta el sábado, 4 de septiembre de 2021 a las 11:00 a.m. para votar por sus candidatos a la Junta de Gobierno 2021-2022. Accedan a la sección “Votación Electrónica” en nuestra página web y allí encontrarán todo lo necesario para seleccionar a los miembros de la nueva Junta. Recuerden que pueden votar a través de su computadora, celular o tableta.

Otros Foros y webinars en agenda

Los invito a que se mantengan al día con nuestros próximos seminarios. Oprima aquí para acceder a nuestro calendario de eventos.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021