¿Qué pasó esta semana?

¡Saludos!

La semana pasada se la dedicamos principalmente a los preparativos de nuestra Convención 2019 que estaremos celebrando del 5 al 8 de septiembre en el Wyndham Grand Rio Mar en Río Grande. Será un fin de semana espectacular con actividades educativas y sociales amenizadas por grandes orquestas y artistas invitados como Joseph Fonseca, Víctor Manuelle, Límite 21 y Luva. Tendremos además el almuerzo con el Gobernador el viernes, 6 de septiembre y en la noche los reconocimientos a los Colegiados Distinguidos del año. Asimismo, les anuncio que el jueves, 5 de julio en la noche estaremos transmitiendo el programa Jangueando en el Wikén con Luis Pabón Roca; y que el viernes, 6 se transmitirán los programas WKAQ Analiza y la Entrevista de Frente con Rubén Sánchez. En la tarde tendremos la transmisión en vivo del programa Ahora Es desde nuestra Convención. ¡No te la puedes perder! Si aún no te has inscrito, ¡hazlo hoy mismo!

También en preparación a nuestra próxima Asamblea Anual me reuní con el Comité de Reglamento, que preside el CPA Jerry de Córdova, para discutir las enmiendas propuestas al reglamento por nuestros colegiados.

El martes, 2 de julio me reuní con el Comité de Diversidad e Inclusión, que preside la CPA Rosana López, el cual está organizando la actividad de vinos “Explorando la diversidad a través del vino”, donde se discutirán asuntos sobre contabilidad, diversidad e inclusión de varios países, mientras degustamos el vino de dicho país. Este evento se llevará a cabo el 16 de julio en el Hórreo de V. Suárez.

El miércoles, 3 de julio me reuní con el Comité de Servicio al Colegiado, que preside el CPA Gerardo Torres. Ese día también me reuní con el CPA Ricardo Martínez del Puerto Rico Small Business and Technology Development Center (SBDC) para discutir una alianza de colaboración con el Colegio de CPA con el fin de impulsar el desarrollo económico de la isla y apoyar el emprendimiento a través de ayudas a las pequeñas y medianas empresas

El Gobernador firmó recientemente la ley que establece el nuevo Código de Incentivos el cual agrupa más de 47 leyes de incentivos y establece cambios para distintas industrias.A tal efecto, como es nuestra costumbre, el Colegio ofrecerá un seminario el 19 de julio para discutir el nuevo Código de Incentivos y y su efecto en las diversas industrias. Los invitamos al seminario sobre este tema que estaremos celebrando el viernes, 19 de julio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Colegio de CPA. Para aquellos que no pueden llegar hasta Hato Rey, les anunciamos que también lo estaremos ofreciendo como webinar.

Recuerda que puedes conectarte con el Colegio a través de las redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn, y ahora también en Instagram. Búscanos como @colegiocpapr y síguenos en nuestra aplicación CCPA-Go para que recibas información sobre nuestros seminarios y actividades.