¿Qué pasó esta semana?

Reciban todos un cordial saludo y nuestros deseos de paz, sosiego y tranquilidad en este nuevo año. El Colegio de CPA se une a todo el pueblo puertorriqueño ante los lamentables sismos ocurridos en nuestro país durante los recientes días, particularmente en el área suroeste. Si usted o algún otro CPA ha sufrido daños a causa de los movimientos telúricos agradeceremos nos lo notifiquen llamando a nuestro Centro de Servicio al Colegiado a través del (787) 622-0900 o escribiendo un correo electrónico a cisec@colegiocpa.com. Nuestro deseo es que todos puedan reestablecerse y retomar sus vidas a la normalidad.

Deseamos notificarles que hemos tomado las medidas necesarias para procurar la seguridad de nuestros empleados, así como asegurar la continuidad de la funcionalidad del Colegio de CPA y los servicios que ofrecemos a nuestra matrícula, en la medida en que la naturaleza así nos lo permita. Nuestros seminarios y eventos pautados para los próximos días serán ofrecidos según programados.

Quisiera dar la bienvenida oficialmente a nuestro nuevo director ejecutivo, el CPA Jaime L. Sanabria, quien ya inició sus funciones y se ha incorporado al equipo de trabajo del CCPA para dirigir los planes trazados y los nuevos por venir con mucho entusiasmo y energía.

Les invitamos a aprovechar las alternativas de seminarios webinars disponibles para su conveniencia.  Accédalos a través de nuestra página www.colegiocpa.com o llamando a nuestro Centro de Servicio al Colegiado a través del (787) 622-0900.

Les informamos que la CPA María Morales, asesora técnica del Colegio, ya está disponible para consultas, mientras que la CPA Teresita Fuentes, asesora contributiva del Colegio, reiniciará consultas el 13 de enero.

De igual forma les recordamos que ya tenemos disponibles las nuevas ofertas para la Convención 2020 a celebrarse el “Labor Day Weekend” del 3 al 6 de septiembre de 2020. ¡Accede a nuestra página para descargar la Hoja de Registro y separa tu espacio con tiempo!

Mantente informado de todo lo relacionado al Colegio de CPA. Nos encuentras en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram como @colegiocpapr.