Nueva Orden Ejecutiva 2021-043

Hoy comienza la nueva Orden Ejecutiva Núm. 2021-043 con el fin de continuar manejando la emergencia del COVID-19. Se ha continuado con la apertura paulatina de la economía; incluyendo el aumento en la capacidad de personas en los negocios y lugares abiertos. La nueva orden cambia la restricción de limitar la entrada al 75 % de la capacidad total del local en lugar del 50%. También mantiene las medidas de higiene y desinfección, la regla del distanciamiento de un mínimo de seis (6) pies y que no haya aglomeración de personas. Esta orden estará vigente hasta el 4 de julio de 2021.

En las oficinas del Colegio no se requerirá llevar a cabo discernimiento o toma de temperatura.  Por otro lado, continuaremos atendiendo a los colegiados por medio de cita previa. Recuerden que deben solicitarla a través de correo electrónico citas@colegiocpa.com.

Fundación del Colegio de CPA – Estudio sobre estabilización de la población

En las pasadas semanas la Fundación del Colegio de CPA ha estado difundiendo su estudio La ejecución de la política pública: Las medidas para estabilizar la población. El CPA Ramón Ponte, presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación, ha estado participando en varias entrevistas en los medios (El Nuevo Día, Sin Comillas y La Perla del Sur). Los invitamos a seguir la página de Twitter de la Fundación para conocer los detalles del estudio que se estarán publicando durante las próximas semanas.

Participación del Colegio en el Consejo Asesor sobre Salario Mínimo

El Colegio de CPA fue una de las entidades incluidas en la Orden Ejecutiva que establece el Consejo Asesor sobre el Salario Mínimo. El pasado viernes se llevó a cabo la primera reunión sobre este asunto. El Colegio está representado por el CPA Ricardo Guzmán López de Victoria, segundo vicepresidente de la Junta de Gobierno.

Otros Foros y webinars en agenda

Próximos eventos educativos:

Los invito a que se mantengan al día con nuestros próximos seminarios. Oprima aquí para acceder a nuestro calendario de eventos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021