Desde la presidencia

Quiero comenzar este mensaje felicitando al grupo de 127 nuevos colegiados que ingresaron al Colegio. El pasado viernes, 3 de junio, 84 de ellos participaron junto a familiares y amigos de la Actividad de Juramentación celebrada en Vivo Beach Club. Fue un evento muy bonito y nos llenó de mucha alegría poder compartir con ellos pues en cerca de dos años y medio no habíamos podido realizarlo debido a la pandemia. Definitivamente son un grupo especial de colegas que han tenido que trabajar contra las adversidades recientes para alcanzar su objetivo. ¡Muchas felicidades y bienvenidos a su nueva casa profesional!

La pasada semana fue una semana corta donde no hubo mucha actividad programada. Esta semana continuamos con nuestro calendario de eventos educativos. El próximo 10 de junio tendremos de manera híbrida el XI Internal Audit Annual Forum (Virtual, Presencial). También los invito a que separen el 23 de junio para que participen de nuestro Foro de Exportación y el 30 de junio el Foro de Colegios y Universidades: Discusión de temas relacionados a la administración y finanzas de instituciones de educación superior.

Les recuerdo que hoy es la fecha límite para nominar a las personas merecedoras de los siguientes reconocimientos de Colegiados Distinguidos: Colegiado Distinguido en Educación; Colegiado Distinguido en el Gobierno; Colegiado Distinguido en Industria y Comercio; Colegiado Distinguido en Servicios a la Comunidad y Colegiado Distinguido en Servicios a la Profesión. Oprima aquí para leer la carta.

Seguimos celebrando los 100 años de la profesión en Puerto Rico, los invito una vez más a que descarguen el libro digital «Cien años… y contando: El Contador Público Autorizado en Puerto Rico (1922-2022)«. En él se narran los comienzos y la evolución de la profesión de Contabilidad en Puerto Rico, que celebra su primer centenario este año. Su lectura es sencilla y hay detalles sumamente interesantes que estoy seguro todos disfrutarán.

Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Oscar E. Cullen Ramos
Presidente del Colegio de CPA 2021-2022