5K Uniendo Generaciones: Paso a paso por una buena causa

Más de 450 corredores participaron el domingo, 3 de marzo en el 5K Uniendo Generaciones del Colegio de CPA, que fue a beneficio de Adopta Ahora y Brownie Blondie Foundation. Mientras esperaban la salida de la carrera, los presentes pudieron participar de clínicas de salud ofrecidas por la unidad móvil de Droguería Betances; Ikon Group y First Medical; y el Municipio de San Juan. Además, antes de comenzar la carrera, los corredores tuvieron una sesión de calentamiento. La carrera salió a las 5:00 p.m. del Capital Center Building y recorrió varias calles de Hato Rey, terminando nuevamente en el edificio que alberga la sede del Colegio. También los asistentes disfrutaron de la música de la banda El Golpe.

Agradecemos a la CPA Catalina Zorrilla, presidenta del Comité del 5K, y a todos sus miembros por la excelente labor realizada. También damos las gracias al CPA Gauvaín Negrón por compartir su talento de animador en este tipo de eventos; a todos los asistente y voluntarios y a la administración del CCPA. Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a los auspiciadores: Accounting Consulting & Tax Now LLC; Aquino, De Córdova, Alfaro & Co; Ayala Zorrilla & Co; Baker Tilly; Ecoval; Falcón Sánchez & Associates; Hernández Cruz CPA, LLC; Hill Brothers Wines and More; Laboratorios Borinquen; Laboratorio Clínico Irizarry Guash; Pepsi; RSM; Sánchez Figueroa & Sánchez Cáceres LLC; Víctor I. Torres, CPA; y YEM.

Para ver la fotogalería del 5K Uniendo Generaciones oprima aquí.