Nueva Orden Ejecutiva 2021-054

El pasado jueves, 1 de julio el gobernador de Puerto Rico, Hon. Pedro Pierluisi, anunció la nueva y última Orden Ejecutiva relacionada al Covid-19. Esta entra en vigor hoy 5 de julio y entre los aspectos más relevantes que incluye están la eliminación de la restricción de capacidad en los establecimientos cerrados, sean públicos o privados; la eliminación del uso de mascarillas para las personas mayores de 12 años vacunadas completamente. Sin embargo, las personas que asistan o laboren en instalaciones médicas deben utilizar mascarillas; y los organizadores de actividades que agrupen a sobre 500 personas deberán exigir prueba de vacunación o prueba negativa de COVID-19. También resalta que a partir de hoy el Departamento de Salud establecerá las guías, directrices o protocolos que los patronos, empresas y ciudadanía deberán seguir. Basado en esta directriz el secretario del Departamento de Salud también emitió la Orden Administrativa Núm. 508. Oprima aquí para leer el comunicado de prensa emitido por La Fortaleza.

Ciertamente, debemos seguir muy vigilantes y pendientes a la salud, pero entendemos vamos bien encaminados para reactivar nuestra economía y desarrollo socioeconómico.

Convención Híbrida 2021 SumandoAlFuturo – 31 de agosto al 6 de septiembre

¡Estamos listos para reencontrarnos en el Wyndham Río Mar! Nuestro Comité de Convención continúa con los preparativos para nuestra Convención Híbrida 2021. Será una experiencia única que todos disfrutarán. Tendremos un ofrecimiento híbrido de educación continua durante la semana y luego un fin de semana donde podremos compartir de manera presencial bajo. Opriman aquí para ver el video promocional y el calendario de eventos. Los interesados en inscribirse en el Plan Don Pepe, pueden aprovechar nuestras ofertas de paquetes sencillo y doble.

Candidatos a la Junta de Gobierno 2021-2022

El viernes se publicó la lista de los Candidatos a la Junta de Gobierno 2021-2022. El próximo 21 de julio comienza el Proceso de Votación y ese día se publicará la reseña de cada uno de los candidatos para que los puedan conocer. Nos alegra y entusiasma mucho el interés de todos los colegas que presentaron su candidatura para ser parte de nuestra Junta y de esa manera apoyar y trabajar para seguir SumandoAlFuturo y al desarrollo de nuestra profesión y nuestro país. ¡Gracias a todos!

Someta sus Resoluciones

Les recuerdo que tienen hasta el 5 de agosto para someter las Resoluciones que consideras apropiadas para presentar en nuestra Asamblea Anual a celebrase el 4 de septiembre. Las deben enviar al correo electrónico carmencita@colegiocpa.com o a la dirección del Colegio, Edif. Capital Center I, 239 Ave. Arterial Hostos, Suite 1401, San Juan, PR 00918-1400.

Otros Foros y webinars en agenda

• Foro ESFL-Técnico: 4 de agosto
  • Foro Anual Industria de la Salud: 6 de agosto
  • 4ta Revolución Industrial: 11 y 12 de agosto
  • XXVI Foro Cooperativas de Ahorro y Crédito: 20 de agosto

Los invito a que se mantengan al día con nuestros próximos seminarios. Oprima aquí para acceder a nuestro calendario de eventos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021