Desde la presidencia

¡Saludos colegas!

Seguimos trabajando para dejar 50 Años Una Huella por medio siglo más. El martes pasado me reuní con el Hon. José L. Dalmau, presidente del Senado de Puerto Rico, para discutir temas en la agenda legislativa que inciden en el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico y que son pertinentes a las competencias del Colegio; además de compartir las resoluciones aprobadas en la Asamblea. A esta reunión me acompañó la directora ejecutiva interina, Edna Jiménez. Esta semana seguiremos con nuestras visitas protocolares.

El miércoles tuve la oportunidad de reunirme con el Consejo de Expresidentes. En esta ocasión tuve la oportunidad para ofrecer una actualización de los trabajos e iniciativas incluidas en mi plan de trabajo para el Colegio durante el año 22-23. Ese día también el CPA Giancarlo Esquilín, segundo vicepresidente del #CCPA; la CPA Elisa Vélez y el CPA Felipe Rodríguez, copresidentes del Comité de Asuntos Contributivos, se reunieron con Nick Pastrana, director ejecutivo de la Comisión de Hacienda, Asuntos Federales y Junta de Supervisión Fiscal del Senado, y con Liliana Arroyo de la misma Comisión para dialogar sobre el Proyecto del Senado 1018, el cual, entre otras disposiciones, atiende fechas de vencimientos de pagos y planillas en tiempo de emergencia.

Los invito a que se inscriban en el Cyber Forum: Is Cybersecurity a Priority in your Risk Management Program? que será el 10 de noviembre, tenemos un precio especial hasta hoy lunes, 31 de octubre. Este se estará ofreciendo tanto en modalidad virtual como presencial. La semana pasada enviamos un comunicado de prensa que fue publicado en el periódico Metro, El Expresso, Magazine y La Semana. ¡Matricúlate hoy!

Los invito a que sean generosos y me apoyen para alcanzar mi meta del MDA Most Wanted Executives. Tengo hasta el 17 de noviembre, haz tu donación aquí.

Como le hemos venido anunciando el 4 de diciembre tendremos nuestra Fiesta de Navidad en la Hacienda 8A en Las Piedras. Tendremos picadera, bebida, almuerzo, música, domino, área de juego para niños y más sorpresas. Esta semana les estaremos ofreciendo los detalles para que se puedan registrar. ¡Espero compartir con todos allí!

Mantente al día de nuestros avisos y eventos a través de nuestras cuentas en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Aixa González Reyes
Presidenta del Colegio de CPA 2022-2023