Desde la presidencia

¡Saludos! Entre lunes y martes de la semana pasada estuve preparándome para varias reuniones que tendría durante la semana, entre ellas la de la Junta de Gobierno. Mientras tanto nuestros comités continuaron reuniéndose para seguir sus planes de trabajo.

El martes, 24 de octubre publicamos un nuevo episodio de nuestro podcast “Martes de Números”. En esta ocasión, el CPA Felipe Miguel Del Rosario, presidente del Comité de Enlace con el Movimiento Cooperativista; y CPA Luis A. Pérez, miembro del Comité; dialogaron sobre el sistema cooperativo y su impacto socioeconómico. Los invito a que escuchen este y los episodios anteriores en YouTube, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Radio Public, entre otras plataformas digitales.

Al día siguiente estuve en un almuerzo con el Consejo de los Expresidentes donde les presenté el trabajo realizado hasta el momento, así como mi plan de trabajo para este año. Fue un encuentro muy productivo donde pude recoger sus comentarios para continuar fortaleciendo nuestra institución. En la noche tuvimos la reunión de la Junta de Gobierno, la cual comenzamos con la develación de la foto de la expresidenta inmediata, la CPA Aixa González Reyes. Le agradecemos a Aixa el trabajo realizado durante su presidencia y su compromiso con nuestro Colegio.

El jueves, 26 de octubre el Colegio de CPA fue el anfitrión del AFAE Meetup Night. En este evento participaron exalumnos de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con compañeros y reconectar con colegas. En el evento ofrecí un mensaje de bienvenida y, junto al CPA Yoel Sepúlveda, director ejecutivo, hice entrega de un donativo a la Facultad de Administración de Empresas.

Finalmente, el viernes 27 culminamos nuestra participación en las paradas de la feria educativa Expo Avanza donde los estudiantes asistentes pudieron conocer y aclarar dudas sobre la designación de CPA. Agradezco a todos los colegas que se han unido a esta iniciativa y a quienes han ofrecido la charla “Quiero ser CPA” en diferentes escuelas y universidades de la isla. ¡Gracias a todos!

Una vez más los invito al 12th Cyber Forum From CLICKS to Cybersecurity risks… que se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Hotel Royal Sonesta. Estaremos discutiendo temas medulares y actuales sobre la ciberseguridad, un aspecto muy importante para todas las empresas. Tendremos invitados nacionales e internacionales que harán de este evento uno muy completo. ¡Matricúlate hoy!

Recuerden que el 10 de febrero de 2024 tendremos nuestra Actividad Benéfica «Uniendo Corazones Solidarios», en la Plazoleta del Popular Center en Hato Rey. Este año el evento será a beneficio de los Niños Escuchas de Puerto Rico, Fundación Pedro y Asesores Financieros Comunitarios. Pendiente a nuestras comunicaciones para más información.

¡Síguenos en las redes sociales! Búscanos en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram como @colegiocpapr y mantente al día de nuestros próximos eventos.

CPA Edmy Rivera Colón
Presidenta del Colegio de CPA 2023-2024