Hablemos de…Administración del CCPA

Los invito a que visiten la sección “Hablemos de…” en nuestro Boletín-e para que conozcan detalles de las labores administrativas de nuestro Director Ejecutivo y de la Subdirectora de Recursos Humanos. La próxima semana estaremos conociendo a otro grupo de nuestro equipo de trabajo.

Nuestros Comités siguen Sumando Al Futuro

Nuestros Comités siguen colaborando y trabajando en sus planes. Ciertamente son piezas instrumentales para nuestro Colegio poder implementar las iniciativas que tenemos programadas.

Entre reuniones recientes que hemos tenido, estamos dialogando con el presidente del Comité de Proyección Pública, CPA David Lugo.  Entre otros temas del plan de trabajo, hay ciertas iniciativas estratégicas de gran prioridad, particularmente en el área de cómo la profesión debe seguir acogiendo y evolucionando ante los cambios tecnológicos y de las necesidades de los usuarios en general, y ciertamente continuar velando por servir el interés público.

Convención 2021

El viernes, 4 de diciembre estaremos presentando el vídeo de Convención 2021 – SumandoAlFuturo, con los detalles de las actividades que tenemos planificadas para esta nueva experiencia híbrida/combinada, de eventos virtuales y presenciales. Los interesados en inscribirse en el Plan Don Pepe, pueden aprovechar nuestras ofertas de paquetes sencillo y doble. ¡Atentos a nuestros avisos y redes sociales!

“Hot Topics” Webinars y Conferencias

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021