¿Qué pasó esta semana?

¡Saludos!

Esta semana continuamos trabajando y atendiendo asuntos medulares de nuestro Colegio y nuestra profesión.  El martes 28 de mayo, representé al Colegio en la Inauguración del Centro Servicios 360 para las Pymes en la Casa Alcaldía de Guaynabo, con la participación del secretario del Departamento de Hacienda, Hon. Raúl Maldonado y el alcalde de Guaynabo, Hon. Ángel Pérez. Esta oficina estará disponible para todos los CPA representantes de contribuyentes para atender asuntos ante el Departamento de Hacienda.

El miércoles, 29 de mayo, asistí a la Ceremonia de Logros y Entrega de Premios a los estudiantes de Administración de Empresas de la UPR – Río Piedras, que culminan sus estudios durante el período de diciembre 2018 a mayo 2019. Felicitamos nuevamente a todos los estudiantes que recibieron el reconocimiento a sus esfuerzos académicos. Ese mismo día por la tarde me reuní con el Comité de Finanzas con miras a analizar la situación económica del Colegio en vista de los cambios que han surgido con la venta de estampillas, a raíz de la decisión del CRIM de no requerir la revisión del CPA en la Planilla de Contribución sobre la Propiedad Mueble, y otros que se avecinan.

El jueves 30 y viernes 31 de mayo, celebramos con éxito la IX Conferencia de CPA Abogados en el Vivo Beach Club de Isla Verde donde se discutieron temas de suma importancia en la práctica del CPA y abogados, tales como las estrategias para litigar casos contributivos ante foros administrativos y judiciales; aspectos éticos en la era digital, capitulaciones matrimoniales y los documentos notariales indispensables para la planificación sucesoral. Agradecemos a los distinguidos conferenciantes que nos acompañaron ambos días, así como a los auspiciadores DLA Piper y la firma RSM Puerto Rico, y al Colegio de Notarios de Puerto Rico por su respaldo.

Continuamos trabajando en los detalles de nuestra Convención Anual que celebraremos del 5 al 8 de septiembre próximo en el Wyndhan Rio Mar Resort en Río Grande con excelentes artistas invitados como Víctor Manuel, Limi-T-21, Joseph Fonseca y Luva. Hemos reservado el hotel completo para nuestra convención. Será un fin de semana de confraternización y celebración con muchas sorpresas. Los invito a inscribirse en el Plan Don Pepe en nuestra página electrónica. ¡No se la pueden perder!

Recuerda que puedes conectarte con el Colegio a través de las redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn, y ahora también en Instagram. Búscanos como @colegiocpapr y síguenos en nuestra aplicación CCPA-Go para que recibas información sobre nuestros seminarios y actividades.