Qué pasó esta semana

¡Saludos!

El Colegio de CPA tiene como deber, establecido por ley, cooperar con el gobierno estatal y federal en todo cuanto sea de interés mutuo y beneficioso al bienestar general. Por eso, estamos comprometidos en impulsar la competitividad de la Isla y promover su desarrollo económico. Por tal motivo, el pasado viernes emitimos un comunicado de prensa donde presentamos nuestras recomendaciones para garantizar la transparencia gubernamental en los contratos de servicios. Vea el comunicado completo aquí.

En cuanto a las actividades de la pasada semana, el lunes, 22 de julio participé de una llamada en conferencia donde se discutieron asuntos relacionadas al proceso de votación de los miembros de la Junta de Gobierno 2019-2020 y el representante ante el AICPA. El 24 de julio enviamos un Aviso a la matrícula anunciando el inicio del proceso junto al libro de candidatos donde se incluye una reseña de cada uno para que puedas conocerlos antes de emitir tu voto. Oprime aquí para entrar al sistema de votación electrónica. Recuerda que tienes hasta el 7 de septiembre a las 11:00 am para seleccionar a los miembros de la Junta de Gobierno 2019-2020 y al representante ante el AICPA.

El martes, 23 de julio sostuve una reunión para continuar con los detalles relacionados a los seminarios que se ofrecerán en nuestra Convención 2019. Oprime aquí para que ver el calendario de los seminarios de la Convención 2019. ¡Regístrate hoy mismo para que aproveches la oferta especial que culmina el martes, 30 de julio. ¡Podrás obtener hasta 14 créditos en tan solo 2 días!

El miércoles, 24 de julio participé de otra llamada de conferencia como parte de los trabajos relacionados al nuevo Programa Voluntario de Revisión de Calidad de Puerto Rico que estaremos sometiendo a nuestra matrícula para su aprobación en la próxima Asamblea Anual. Durante las Asambleas de cada Capítulo estaré compartiendo con ustedes los lineamientos de este nuevo Programa para tener un intercambio de preguntas y respuestas sobre el mismo.

Culminando la semana, el jueves, 25 de julio viajé a la ciudad de Miami, Florida, donde tomé el juramento a los miembros de la Junta del Capítulo de Florida del Colegio de CPA 2019-2020. Agradecemos a la pasada presidenta, CPA Diana M. Rivera Rivera, y a su Junta de Gobierno por su colaboración con el Colegio de CPA. También, felicitamos a la nueva Junta y le deseamos mucho éxito en su encomienda para el 2019-2020.

¡Queremos verte en la Convención 2019! Recuerda aprovechar las ofertas de paquetes de estadías para este evento cumbre, a celebrarse del 5 al 8 de septiembre, en el Wyndham Grand Río Mar Resort. Pueden ver el programa preliminar en nuestra página electrónica www.colegiocpa.com. Tendremos excelentes seminarios y artistas invitados como Víctor Manuel, Limi-T-21, Joseph Fonseca y Luva. Será un fin de semana inolvidable de confraternización y celebración. Los invito a inscribirse en el Plan Don Pepe en nuestra página electrónica. ¡No se la pueden perder!

Recuerda que puedes conectarte con el Colegio a través de las redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn, y ahora también en Instagram. Búscanos como @colegiocpapr y síguenos en nuestra aplicación CCPA-Go para que recibas información sobre nuestros seminarios y actividades.