Reelectos a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio para próximo año 2021-22

El Colegio de CPA fue reelecto como Asociación Afiliada para la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Ciertamente nos sentimos contentos y agradecemos a todos los colegiados que emitieron su voto. ¡Continuaremos #SumandoAlFuturo de Puerto Rico a través de nuestra participación en la Cámara!

¡Paga tu cuota y acumula puntos!

Tienes hasta este miércoles, 30 de junio para pagar la cuota anual y acumular 2 puntos de “CPA Rewards” por cada dólar. Obtendrás $10.00 dólares de créditos al acumular 500 puntos. Mientras más utilizas los servicios y programas que ofrece el Colegio, más puntos acumulas y más créditos podrás redimir.

Facebook Live – «Global Minimum Tax” y el Plan Contributivo de Biden

Los invitamos a que mañana, 29 de junio a las 5:30 pm se conecten a nuestro Fan Page de Facebook para participar de un Facebook Live sobre el «Global Minimum Tax” y el Plan Contributivo de Biden. La conversación sobre consideraciones a tomar en cuenta y posibles impactos para Puerto Rico será llevada por los CPA Denisse Flores, CPA Rolando López, y CPA Kenneth Rivera, de los Comités de Enlace con la Manufactura,  Política Pública y Asuntos Contributivos.  Además, tendremos la oportunidad de escuchar una entrevista sobre el tema, que le hicimos al Honorable Manuel Cidre, Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

Carta del AICPA sobre consulta relativa al Anejo DDC

El 9 de abril enviamos un Aviso a la matrícula sobre el Anejo DDC.

Recientemente recibimos copia de carta de la CPA Jennifer Burns, jefa de Auditoría del AICPA, respondiendo a una consulta que fue efectuada en el contexto de la evaluación y discusión sobre el tema según fue informado en el mes de abril. En la misiva se confirma la posición antes expresada. Oprima aquí para leer la carta.

Otros Foros y webinars en agenda

• Foro ESFL-Técnico: 4 de agosto
  • Foro Anual Industria de la Salud: 6 de agosto
  • Manufactura: 10 de agosto
  • 4ta Revolución Industrial: 11 y 12 de agosto
  • XXVI Foro Cooperativas de Ahorro y Crédito: 20 de agosto

Los invito a que se mantengan al día con nuestros próximos seminarios. Oprima aquí para acceder a nuestro calendario de eventos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021