¡Año Nuevo 2021: Deseos de Optimismo, Esperanza y Bendiciones!

Estamos apenas a unos días de despedir el año 2020, uno lleno de retos sociales, económicos y claro de salud; pero que igualmente nos ha dejado y continúa ofreciéndonos muchas lecciones de amor, compasión, solidaridad; en fin, mucho aprendizaje.

Ciertamente lo que hemos experimentado en este año ha marcado nuestras vidas de muchas maneras.  Para este año nuevo 2021 más que nunca, comparto una frase que siempre me ha resultado de mucho significado con motivo de la expectativa de los comienzos: Estamos atentos porque esperamos; esperamos porque creemos; y creemos porque tenemos confianza y fe; miremos con optimismo al 2021. ¡Que este Nuevo Año traiga paz a nuestros hogares y amor a nuestras vidas!

Nuevamente los invito a que mantengamos el distanciamiento físico y observemos las medidas de higiene necesarias para detener la propagación del COVID-19. Que nuestra salud y la de nuestros seres queridos sea nuestro norte en estos días festivos para que en el 2021 y años venideros podamos celebrar nuevamente las festividades navideñas junto a todos nuestros seres queridos.

75 años de la Ley de Contabilidad Pública de Puerto Rico

La pandemia por el coronavirus cambió nuestras agendas y planes de trabajo. Sin embargo, queremos hacer mención que el pasado 15 de mayo se cumplieron 75 años de la aprobación de la Ley Número 293. Dicha Ley se estableció para reglamentar la práctica de la contabilidad pública; crear una Junta Insular de Contabilidad y prescribir sus facultades y deberes; entre otros fines.

Aprovecho la oportunidad para reafirmar que es honor ser parte de tan respetable profesión; y como parte de nuestro Colegio de CPA que juntos podamos seguir Sumando Al Futuro de nuestra profesión y de Puerto Rico.

Conoce nuestros eventos educativos para el 2021

El 11 de enero de 2021 comienza nuestro programa de Educación Continuada para el Año Nuevo; ciertamente tenemos muchos temas y asuntos técnicos y profesionales que reseñar y cubrir. Los invito a que accedan al calendario de eventos educativos oprimiendo aquí.

Quisiera resaltar las siguientes fechas:

Receso administrativo

Le recordamos que la administración y equipo del Colegio estarán en receso administrativo desde el 31 de diciembre hasta el 11 de enero de 2021 cuando regresarán al horario regular de 8:00 am a 5:00 pm. Debemos todos seguir muy atentos, cuidadosos y vigilantes por nuestra salud y la de todos, más aún por las noticias de la amenaza de una nueva sepa de la pandemia. Por lo cual, los empleados del Colegio están y seguirán trabajando de manera remota hasta nuevo aviso. Para visitar la sede del Colegio deben solicitar una cita a través del correo electrónico citas@colegiocpa.com.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021